Envío y Entrega

DestinoCostoTiempo de entrega
Península 3.75€ + IVA 24h a 48h laborables
Baleares 10.50€ + IVA 48h a 72h laborables

En todo caso, la mercancía viajará asegurada con el seguro obligatorio establecido por ley, según la Ley Orgánica de Transportes (LOT). En determinados artículos muy voluminosos, el cálculo del transporte se realiza teniendo en cuenta el peso volumétrico en lugar del peso real.

¿PUEDO RECOGER MI PEDIDO EN LA TIENDA?

Sí, puedes recoger el pedido en nuestra oficina en la siguiente dirección:

C/ Andrés Mellado 46,
28015 Madrid

La recogida en tienda está libre de gastos de envío.

Horario de atención:

  • Lunes a viernes: 9:30 a 14:00 y 17:00 a 20:30 horas

Antes de venir, por favor, avísanos llamando al 91 543 32 10 y 640 72 80 03 o enviando un e-mail a info@latiendadeimpresion.es

DIRECCIONES DE ENTREGA

Al realizar el pedido, puedes proporcionar una dirección de envío diferente a la de facturación.

En ese caso, la factura del pedido se enviará al comprador y no al destinatario del envío.

CONDICIONES DE ENTREGA

Nuestro plazo de entrega asegurado es de máximo 72 horas para todos los envíos en la península, aunque la mayoría se entregan en 24 horas.

El plazo de entrega comienza a contar desde el momento en que se realiza el pedido y se cumplen las condiciones de pago, si es antes de las 16:00 horas.

Para pedidos realizados después de esa hora límite, se enviarán al día siguiente.

Los envíos a las Islas Baleares tienen un plazo de entrega de aproximadamente 72 horas.

Estamos comprometidos a cumplir con estas condiciones, pero en caso de cualquier demora inesperada (por ejemplo, falta de stock), nos pondremos en contacto contigo para notificar la incidencia y decidir si deseas continuar con el pedido o no.

DEVOLUCIONES

El cliente no tiene derecho a solicitar la devolución del importe del pedido si el retraso en la entrega se debe a causas ajenas a LA TIENDA DE IMPRESION.

Aunque todos nuestros envíos están asegurados, te pedimos que revises el pedido detalladamente antes de aceptarlo.

En caso de observar golpes u otros daños que puedan afectar al funcionamiento del producto, no aceptes el pedido y hazlo constar en el albarán del transportista.

Así podremos responsabilizar a la agencia de transportes y reemplazar el producto lo más rápido posible.

Después de 24 horas desde la recepción del pedido, no se aceptarán reclamaciones por daños durante el transporte.